Peppo: «Si Dios quiere el próximo año estaré abriendo nuevamente las sesiones legislativas»
El gobernador Domingo Peppo, inauguró este viernes el 51 período de sesiones ordinarias de la Cámara de Diputados del Chaco.
Durante su discurso, se refirió, entre otros puntos a la situación macroeconómica del país que le tocó durante su gestión; la quita de subsidios, las emergencias por las inclemencias climáticas; y destacó que «con aciertos y errores» buscó mejorar la calidad de vida de los chaqueños.
Enumeró las obras realizadas durante su mandato en salud, educación y seguridad. Pero lo que tal vez nadie esperaba, era que al final de su discurso, dijera que probablemente el año que viene, podría estar inaugurando un nuevo período en 2020.
«La fuerza y la energía la tenemos. Todos los que tenemos buena voluntad vamos a tratar de hacer eso. Y a veces eso significa desprendernos de algunas cosas, mirar largo, ancho y dejar de lado cosas que son difíciles”, sostuvo.
“Si ponemos lo mejor vamos a superar este año con absoluta tranquilidad y vamos a estar trabajando por eso”, señaló y cerró diciendo: «Agradezco a todos por trabajar juntos en mejorar nuestra provincia. Todos tenemos la responsabilidad de hacer para que cada familia chaqueña tenga su proyecto de vida. Esta es mi última apertura de sesiones de este año, que si Dios quiere, si el pueblo del Chaco quiere, el año que viene quizás estamos abriendo juntos otro año legislativo”.

